INTERNAS 2011. Germán Kahlow estará en San Javier

El compañero de fórmula de María Eugenia Bielsa está recorriendo el departamento San Javier desde la mañana junto al precandidato a senador Martín Saliva. A las 17 horas arribará a nuestra ciudad.

El actual titular comunal de Humboldt, Germán Kahlow y segundo candidato a diputado provincial por la lista Encuentro Santafesino llegará esta tarde a San Javier, donde se reunirá con representantes de instituciones locales y posteriormente brindará una conferencia de prensa en la unidad básica.

El pre candidato a legislador provincial acompaña desde esta mañana al Dr. Martín Saliva en Romang y luego hará lo propio en Alejandra. En tanto que en San Javier, Kahlow visitará el hospital, la unidad regional y otras entidades, acompañado también de los precandidatos Francisco Ruifernandez y Norberto Ruscitti y de otros dirigentes.

Por último, a las 19 horas, se brindará una conferencia de prensa con presencia de integrantes de fórmula. Esto se desarrollará en la unidad básica de Encuentro Sanjavierino, Dr. de la Colina 791, a metros de Nicasio Oroño.

FUENTE: Encuentro Sanjavierino

2 comentarios en «INTERNAS 2011. Germán Kahlow estará en San Javier»

  • Hoy visito el Hospital el Sr. Kahlow, y se preocupo por las condiciones del nosocomio, que encontro en condiciones muy precarias.No podia creer lo que veía.

  • Para el desarrollo productivo del norte provincial es necesario implenentar la infraestructura que vincule fisicamente SAN JAVIER con LA PAZ comenzando con la CANALIZACION del Aº Beron de tal forma de estimular el transito fluvial de lanchas catamaran lanchas colectivas gestionando el traslado de BALSAS de Parana a La Paz… paralelamente iniciar tramites para construir el PUENTE que no solo vincule ambas provincias sino que el transito comercial y turistico entre Buenos Aires y todo el noroeste incluido Bolivia y los puertos de Antofagasta e Iquique en Chile se canalize a traves del PUENTE SAN JAVIER LA PAZ con lo que se radicaran industrias de todo tipo que haran realidad la transformacion de ambos nortes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *