JORNADA DE AULA COMPARTIDAS

En el marco del Proyecto «Aulas Compartidas», la Escuela Nº 436 “Don José de San Martín”, compartió una jornada de actividades recreativas con la Escuela Nº 433 “Domingo F. Sarmiento» de Colonia Indígena Sur. El proyecto presentado por la escuela 436 estuvo orientado al cuidado del recurso ictícola.

La jornada se desarrolló en el ámbito de la escuela Nº 436 Don José de San Martín, en la cual participaron directivos, docentes y alumnos de ambas instituciones educativas del distr. San Javier

El encuentro dio inició con el desayuno, luego se desarrollaron distintas actividades didácticas, recreativas, intercambiaron materiales y proyectaron actividades comunes sobre el proyecto ictícola “Despertando Conciencia”.

Los directivos de ambas instituciones escolares destacaron la integración de los alumnos y que disfrutaron plenamente de este encuentro.

Por otra parte expresaron que el objetivo fundamental  de este proyecto es que los niños tomen conciencia de preservar el recurso ictícola que tiene nuestra región. El encuentro culminó con un almuerzo.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *