Joven y adolescente heridos tras choque en Ruta 1
Dos jóvenes de 20 y 13 años resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre la Ruta Provincial N° 1, en jurisdicción de Colonia Yatay.
Según trascendió, el siniestro se registró en la intersección de la ruta con un callejón público ubicado al norte de la zona urbana de la localidad. Por causas que son materia de investigación, colisionaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y un camión con acoplado que circulaban en sentidos diferentes.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes del motovehículo sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados inicialmente al Hospital Rawson de San Javier para recibir atención médica. Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, el adolescente de 13 años fue derivado al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe, mientras que el joven de 20 años también fue remitido a un centro de mayor complejidad de la capital provincial.
En el lugar trabajó personal policial de la UR XIV, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos de la División Logística, quienes realizaron las tareas de relevamiento correspondientes para determinar la mecánica del accidente.
Fuente: San Javier en Reflejos
