LA PROVINCIA ABONARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL INCENTIVO DE 600 PESOS
El gobierno de la provincia abonará la suma fija no remunerativa de 600 pesos, por única vez, el próximo miércoles 27 de marzo.
Serán beneficiarios de este incentivo extraordinario, no remunerativo y no bonificable, todos los agentes activos de la Administración Pública, tanto centralizada como descentralizada; docentes; asistentes escolares; personal policial y penitenciario; profesionales universitarios de la Sanidad (Arte de Curar); y empleados de Vialidad, de Artes Gráficas y de la ex Dipos dependiente de la Administración Central.
En cuanto a la política salarial acordada, los incrementos se liquidarán con los haberes correspondientes al mes de marzo.
FUENTE: Diario El Litoral

y para los pasivos? Nada? tendrían que tenerlo en cuenta, también a la hora de cobrar los impuestos inmobiliarios, automotor, ganancias. Esta actitud no sería algo que llaman «discriminación»
Lo mismo me pregunto . Los pasivos? no tenemos necesidades? O es q nos van a eximir de impuestos?
Qué lástima que lo pagan una sola vez!!
Los jubilados no existen para este gobierno, total ya aportaron. SIEMPRE COLA DE PERRO!
No es que no tenemos necesidades, lo que pasa que para el gobierno «somos un estorbo»