MUTITUDINARIO ENCUENTRO DE BÁSQUET

Unos 200 chicos pertenecientes a los clubes Alumni de Laguna Paiva, Central San Javier, Sanjustino y Colón disfrutaron de una jornada plena de básquet.
FOTO: Gentileza Club Central
El estadio Félix Colombo fue el centro de reunión de dos centenares de chicos de cuatro instituciones deportivas, que llegaron a la ciudad para participar de un encuentro a puro básquet durante todo el sábado.

Invitadas por el Club Colón, arribaron las delegaciones de Alumno de Laguna Paiva y Central San Javier, además del Club Sanjustino, cada una con sus jugadores de las categorías Escuelita, Pre-Mini, Mini. U-13 y U-15.

“Se jugaron más de 25 partidos en cuatro canchas en diferentes categorías”, contó el profesor Enrique Vergara, que fue uno de los organizadores del evento, que se inició alrededor de las 9.30 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 16.

A propósito de la organización, nada hubiera sido posible sin la infaltable colaboración de “amigos, árbitros y padres de los chicos” que se pusieron el traje de árbitros y dirigieron los partidos.

Entre ellos se destacaron Adrián Perone y el preparador físico de la Primera, Jorge Furia, que tuvieron a su cargo los partidos U-13 y U-15.

También las mamás de los chicos tuvieron un rol importante, ya que se encargaron de la atención del bar.
A propósito de las gratificaciones se hizo mención a los concejales Mario Rolón y Carlos Beltramino, que colaboraron con la realización del encuentro.

“Hoy es pequeña la contribución al juego que amamos y por suerte, en San Justo, Laguna Paiva, San Javier existen personas que trabajan para ello, que es ver feliz a un chico”, opinó Vergara.

Además, hizo un especial reconocimiento “a mis compañeros de trabajo Pablo Galetto y Fabián Perezlindo, padres y madres y miembros de la subcomisión.

1x1
FUENTE: San Justo Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *