POLICIALES
Personal de la Sección 21 de Los Pumas con sede en Romang, incautó armas de fuego y tres carpinchos. El procedimiento se realizó en zona de isla de Alejandra, en el cual los uniformados interceptan una embarcación en la que se trasladaban tres personas mayores de edad, uno de ellos domiciliado en Alejandra, el segundo en San Javier y el último en Malabrigo.
Estos transportaban tres armas de fuego, dos carabinas cal 22 con mira telescópica, además de (18) dieciocho cartuchos del mismo cal.y una escopeta cal. 12, con un cartucho recargado con perdigones, en su recamara y varios cartuchos del mismo calibre.
Además de un reflector instalado a una batería y tres carpinchos, especie que se encuentra permanentemente en veda, producto de la caza furtiva que estarían realizando.
Por lo que personal actuante, procedió al secuestro de todos los elementos, ya que no contaban con ningún tipo de documentación que acredite que serían legítimos usuarios de las armas y tampoco con la credencial respectiva para realizar la actividad de caza.
Se labra infracción al Art. 189 Bis del C.P.A e Infracción a la Ley 22.421.
Intervienen en la misma, Juez de Instrucción de la Ciudad de Reconquista y Juez correccional de la ciudad de Vera.
FUENTE: RELACIONES POLICIALES D.G.S.R. “LOS PUMAS”, Infovera y San Javier en Reflejos

DALE NOMAS HAY QUE METERLOS PRESOS DE POR VIDA A ESTOS CAZADORES, EXTINGUEN TODA LA FAUNA ,YA NO ESTAN QUEDANDO NINGUNA CLASE DE ESPECIE ESTAN DESAPARECIENDO TODAS.
LA UNICA ESPECIE QUE NO SE TERMINA NUNCA Y NUNCA SE VA A TERMINAR ES LA POLITICA.
pienso lo mismo que vos manuel pero al que va cazar para comer hace si lo molestan