PRESENTARON LIBRO EDUCATIVO
El viernes a la noche se realizó la presentación del libro “Auroras de la provincia” Proyectos educativos y discursos pedagógicos en la formación docente santafesina (1909-2009). El acto cultural se realizó en el salón de actos de la EDEM Nº 242 Manuel Belgrano. Actividad que fue coordinada el grupo de trabajo legislativo y de gestión Concejal Bruno Bazán.
AURORAS EN PROVINCIA es el primer libro editado dentro de la Colección Fronteras. Esta obra propone un recorrido a través de los distintos proyectos educativos y discursos pedagógicos en la formación docente santafesina, en un intento de articular el escenario nacional y la situación provincial, desde un trayecto secular. La coordinación del libro está a cargo de los profesores Bernardo Carrizo y Juan Cruz Giménez, que reúnen a un grupo de destacados docentes e investigadores del nivel educativo superior. 
La colección Fronteras fue seleccionada como producción editorial en los premios Convocatoria 2010/2011 de Espacio Santafesino, el programa estímulo a las iniciativas culturales del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.
FUENTE: San Javier en Reflejos
