SAN JAVIER: CAMBIAN PARADA DE COLECTIVO
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el cambio de la parada de ascenso y descenso de pasajeros ubicado sobre calle Independencia intersección calle Santa Fe a calle Independencia intersección calle Gral. López de nuestra ciudad.
ORDENANZA Nª 026/2018
VISTO:
La ordenanza en vigencia, que determina el recorrido del transporte público de colectivos y las paradas de ascenso y descenso de pasajeros; y
CONSIDERANDO:
Que es necesario modificar una de las paradas de ascenso y descenso de pasajeros, en el recomido de transporte público de colectivos, para tener una mejor organización del tránsito urbano.
Que en la esquina de calle Independencia y calle Santa Fe, existe una parada de colectivos donde aumenta el problema con el tránsito en dicha arteria.
Que se solicita el cambio de recorrido de las empresas de transporte público de pasajeros de colectivos, al ingreso sur, por calle Independencia.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE MUNICIPAL SANCIONA LA PRESENTE
ORDENANZA Nª 026/2018
ARTÍCULO 1°: Apruébese el cambio de la parada de ascenso y descenso de pasajeros ubicado sobre calle Independencia intersección calle Santa Fe a calle Independencia intersección calle Gral. López de nuestra ciudad.
ARTICULO 2°: Dispóngase que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal proceda a la señalización de los lugares indicados en el artículo anterior.
ARTICULO 3°: Elévese al Departamento Ejecutivo para su promulgación y archívese
FUENTE: Secretaria Concejo Deliberante