SAN JAVIER RUGBY CLUB SE PONE EN MARCHA
El nuevo club esta dando sus primeros pasos en la primera ciudad de costa santafesina. El proyecto lo lleva adelante Sergio García. Comenzaron las inscripciones.
El club esta emplazado a unos 3 Km. al norte de San Javier, en el predio de Amigos del Ciclismo Parque San Roque.
“El objetivo es terminar la cancha para comenzar con las divisiones inferiores de 5 a 11 años en el mes de marzo”, sostuvo García.
En un futuro ingresaría en la Liga de Desarrollo para competir con Reconquista, Villa Ocampo, San Justo y Santa Rosa de Calchines. El club cuenta con el apoyo de la Asociación Santafesina de Rugby.
“La idea de formar un club de Rugby en San Javier surgió de una charla que mantuvimos con Douglas Morgan y Poli Salvagiot, ellos me ayudaron en el inició, luego se sumaron algunos arroceros y el Municipio, quien realizó los primeros trabajos en la futura cancha”, comentó el ex jugador y entrenador..
Las inscripciones se realizan durante el mes de febrero
Para los interesados en sumarse al proyecto e inscripciones lo pueden hacer a través de la red social facebook “San Javier Rugby Club” o al celular (0342) 154 397 324.
FUENTE: San Javier en Reflejos