SE ACCIDENTÓ UNA JOVEN FAMILIA SANJAVIERINA


Se trata de Carlos González, su esposa María Noel Piana y su hija Victoria de 2 meses de vida. El accidente se produjo ayer en el Km. 69 de la ruta provincial Nº 1, jurisdicción de Cayastá, departamento Garay.


Por causas que se tratan de establecer cerca de las 23 hs. de la víspera, colisionaron allí un automóvil Fiat Spazio 147 y una camioneta Chevrolet S-10. El primer vehículo era conducido por Carlos González, de 26 años, quien llevaba como acompañantes a su esposa, María Noel Piana, de 22, y a la pequeña hija de ambos, de apenas dos meses de vida; los tres domiciliados en la ciudad de San Javier. El segundo rodado estaba al mando de Fabio Gómez, un vecino de la localidad de Helvecia, de 30 años.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes del auto sufrieron las peores consecuencias. La beba, en estado desesperante, debió ser trasladada al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. Los médicos están tratando de ayudarla, pero su cuadro de salud no es para nada alentador.

Sus padres, con politraumatismos de diversa consideración, se encuentran internados en el Cullen, también de esta capital provincial.

Las actuaciones son instruidas en la Comisaría 1a de la Unidad Regional VII.

En nuestra ciudad, la noticia provocó mucha congoja y a través de las redes sociales se están haciendo cadenas de oración y hoy a las 19 hs. se oficiará una Misa en la Parroquia San Francisco Javier para pedir por la salud de estos sanjavierinos.

FUENTE: Diario El Litoral – San Javier en Reflejos

10 comentarios en «SE ACCIDENTÓ UNA JOVEN FAMILIA SANJAVIERINA»

  • Lo que nunca se dice es si las personas que participaron en un accidente llevaban puestos
    el cinturon de seguridad ,y los niños,van en el asiento
    posterior en sus sillas correspondientes?

  • cuanto dolor provocan estas tragedias!!!!!! solo desear que se recuperen y a la familia mucha fortaleza y fe, no bajen los brazos!!!!!!! la vida es esperanza!!!

  • Y también de lo que se dice muy poco!, la ruta se encuentra en condiciones de poder circularla, está libre de obstáculos en sus respectivas banquinas?, se encuentra minimamente señalizada su calzada, se puede conducir en días de lluvia? o la cinta asfáltica se transforma en río!; existe cartelería que informe convenientemente de todas las sorpresas que nos depara la ruta y donde se encuentra nada más ni nada menos en juego nuestra vida. Me parece que es hora de que los responsables comiencen hacer algo, es inaudito que los accidentes sean cada vez más, deberían ser cada vez menos, esto es señal que las condiciones de transitabilidad por esta arteria costera siguen siendo del siglo pasado.

  • Me parece que tenes que ubicarte un poco y ponerte en el lugar de estas personas y su dolor en este momento, todos somos humanos y nos equivocamos o vos nunca te equivocaste? Respesta el dolor ajeno y guardate tus lamentables comentarios

  • Beatriz, en este caso que importa si llevaban el cinturon o si la niña iba en el asiento tracero? lo que importa es el accidente en si y lo mal que la esta pasando esta familia. proponé una oración en vez de hacerte la detective.

  • La verdad me importa tan poco si las personas tomaron las medidas de seguridad pertinentes, si fuè por impericia, imprudencia o negligencia, eso de discutirà en el marco de una demanda civil, lo que realmente me importa es que estos chicos se salven tanto como su hijita, me parece tan inapropiado un comentario de esa índole en medio de tanto dolor y conmociòn que hasta creo desperdiciar caracteres en haber respondido a esas vanalidades, elevaré oraciones por estas personas y por quien en este momento no toma dimenciòn de cuanto puede herir la subjetividad de algunas personas tan abrupto comentario. A la comunidad de San Javier toda, hagamos una horación cada uno para rogar por la recuperación de nuestros hermanos, gracias

  • Mi mayor deseo es que esta familia se recupere el
    cien por ciento.
    Solo quise decir que deberiamos tomar conciencia
    y empezar a usar los cinturones, especialmente en
    las rutas,tal vez se salvarian muchas vidas.,

  • Ok BEATRIZ vale tu aclaración solo que me sentí herido al igual que todos quienes opinamos que tu comentario no fué el indicado, de todos modos creo que dejaste entrever algo que en el fondo no era tu principal preocupación ya que hoy decís que tu interés es que esta familia se recupere y conincide con el deseo de todos nosotros, desde ya muchas gracias y mis palabras solo fueron en respuesta a la interpretación que tu comentario dió lugar. Aveces en estos momentos hay que dejar ciertas apreciasiones de lado ya que todos estamos muy conmovidos y suceptibles, saludos

  • Beatriz.
    tus comentarios no fueron buenos, cuando una persona está sufriendo nunca podés pensar que sufre porque se lo buscó…
    lamento tu falta de ubicación en la sociedad.

    Rezamos por Victoria Guadalupe, por Carlos y por Noe.
    No podemos hacer otra cosa para ayudarlos.

  • VICTORIA GUADALUPE logró algo muy fuerte…que SAN JAVIER TODA SE UNA Y PIDA DE RODILLAS LA PRONTA RECUPERACIÓN DE ESTA FAMILIA.
    ESTE DOLOR ES EL DOLOR DE TODOS, DE TODO UN PUEBLO QUE SABE LA GRANDEZA DE DIOS Y ORAMOS CON TODAS LAS FUERZAS, SABIENDO QUE «LA VOLUNTAD DE DIOS NUNCA TE LLEVA A DONDE LA GRACIA DE DIOS NO TE PROTEJA».
    OREMOS POR VICTORIA, Noe y Carli y porque la luz de Cristo los ilumine en estas horas tan difíciles…amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *