SE FIRMÓ COMODATO ENTRE ARZOBISPADO Y MUNICIPIO
El miércoles 07 de mayo se firmó el CONTRATO DE COMODATO entre el ARZOBISPADO DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ y la MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER. Participaron el Cura Párroco Sergio Capocetti, el Intendente Mario Migno y el Secretario de Gobierno Teddy Firmani.
En el mismo se detalla que el ARZOBISPADO DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ autoriza el uso y goce gratuito de la superficie total y habitaciones en ella construidas del inmueble HOGAR MARÍA DE NAZARETH, de la ciudad de San Javier, a favor de la realización del PROGRAMA VÍNCULOS ejecutado por la Municipalidad de San Javier con el propósito de desarrollar un proyecto diseñado para niños, adolescentes y sus familias que tiene como objetivo general fortalecer los lazos familiares y comunitarios en la zona de intervención y, dentro de esos espacios, fomentar las propuestas para apoyar la incorporación y permanencia de niños y adolescentes dentro del sistema educativo formal, facilitar la inclusión digital y acompañar la inserción de los jóvenes dentro del mercado laboral.
Proyectado desde una visión integral de la realidad social, nos proponemos un espacio de prevención de vulnerabilidades sociales, promoviendo a través de actividades participativas, hábitos saludables de vida, instancias de promoción de los derechos y promoviendo la convivencia social.
Para la ejecución de los mismos contamos con la financiación del Programa Vínculos 2013 de la Secretaria de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe que fue otorgado al Municipio de San Javier para desarrollar las actividades propuestas.
FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

El comodato es por un año, solo para el programa vínculos y se podría renovar por otro año
Sergio Capocetti Intendente 2015 (FPCyS) Mario Enrique Senador (FPCyS) Silvio, Nahuel, Bruno y Mateo concejales (FPCyS) El acuerdo ya esta en marcha.
Alberto:
muy buen chiste pero hay varios errores.
Con Mateo y Bruno podría ser, son muy buenas personas.
Con Nahuel no, muchas traiciones.
con Mario, no, ni me deja bendecir.
Y como intendente, menos.
YO QUIERO SER SIEMPRE SACERDOTE,
PARROCO, CAPELLÁN, O TAL VEZ OBISPO…
PERO SIEMPRE CURA, CURA, SACERDOTE, PRESBÍTERO.
EN LA PRIMER CIUDAD DE LA COSTA O EN LA ÚLTIMA LOCALIDAD DE LA ARQUIDIÓCESIS.
SOY FELIZ ASÍ Y SIENTO QUE PUEDO HACER MUCHO.
capoccetti es verdad puede hacer muuucho!!! comience por las 2 principales hacer silencio y dar misa mucha misa!!!