SESIONA EL CONCEJO DELIBERANTE
Será hoy a las 20.30 hs. se destaca en los temas a tratar la prohibición venta de combustible en las estaciones de servicios a quienes conduzcan motovehículos sin casco.
1 – NOTA VECINOS BARRIO CENTRAL: Solicitan nombre para una calle pública del barrio.
2 – NOTA ALUMNOS 5º Y 6º AÑO ESCUELA TECNICA: Solicitan se revea la Ordenanza cobro a los servicios gastronómicos.
3- NOTA REMISERIA NEW PLAZA: Solicitan reunión con la totalidad de los Sres. Concejales.
4 – NOTA MEDICOS VETERINARIOS DE LA CIUDAD: Exponen preocupación por aumento de población canina.
5 – PROYECTO DE ORDENANZA FPCS: Solicita prohibición venta de combustible en las estaciones de servicios a quienes conduzcan motovehículos sin casco.
6- PROYECTO DE ORDENANZA FPCS: Derogar Ordenanza 013/2010
7.- PROYECTO DE ORDENANZA DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Solicitar a la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas asigne el importe de $ 600.000 para ser afectado a gastos corrientes en el marco de la Ley 13189
FUENTE: Secretaría Concejo Deliberante

hoja aproeven esa ordenanzapara las motos que si no tienen casco no les carguen combustible
si por favor empesemos como tanta ciudades a cumplir con las ley como corresponde
Si bárbaro lo del casco pero tambien se debe controlar URGENTE a los AUTOS Y CAMIONETAS que hay MUCHIISIMOS que son unos cadáveres andando y un peligro aún mayor porque si te choca unos de esos quien te paga si ni seguro tienen ,seguramente que tampoco pagan patente no pueden circular no tienen luces ,tienen gomas lisas ,faros rotos.-A ver si se ponen las pilas los del municipio y los concejales con este tema por favor .-NO SON SOLO LAS MOTOS.-