Solemne Promesa a la Bandera en Cayastá

Con profundo respeto y sentimiento patriótico, el pasado 20 de junio se llevó a cabo en la Plaza San Martín el acto protocolar por el Día de la Bandera, en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.

La ceremonia fue encabezada por el presidente comunal, Edgardo Berli, acompañado por la vicepresidenta comunal, Rocío Zoratti, autoridades de instituciones locales y vecinos que se acercaron para compartir este significativo homenaje a uno de los símbolos más importantes de nuestra identidad nacional.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera realizada por los alumnos y alumnas de 4° grado, quienes asumieron con orgullo, responsabilidad y compromiso este trascendental paso en su formación ciudadana. En reconocimiento a esta fecha tan especial, la Comuna hizo entrega de presentes a cada uno de los estudiantes.

El acto también contó con expresiones artísticas y musicales que aportaron un marco de emoción y alegría a la celebración, permitiendo compartir una mañana de encuentro, memoria y reafirmación de los valores patrios.

Desde la Comuna felicitaron a los alumnos, docentes, familias e instituciones que hicieron posible esta hermosa conmemoración, destacando el trabajo conjunto para mantener vivas nuestras tradiciones y fortalecer el sentido de pertenencia a la patria.

Fuente: prensa Comuna de Cayastá