TALLER DE CAPACITACIÓN
Personal de la Unidad Regional XIV y de la Policía Municipal de Transito participó esta mañana de un taller de capacitación sobre Nociones fundamentales de verificación automotor. -Identificación de la documental automotor. -documental para el transporte de carga.
La capacitación estuvo a cargo de Julio Cesar Aquino (Crio. Gral. (r) Secretario y Director de cursos CIDePA), Sub.Of. Zandorin Cristian (Director de contenido CIDePA), Sargento Diego Roda (Director de investigación CIDePA), Of. Ppal. Verónica Hoyos (Directora ejecutiva de prensa CIDePA), y Sargento Abasto Fabricio (Presidente CIDePA), todos pertenecientes a la comunidad para la investigación y desarrollo en pericias automotriz (CIDePA),
El evento se desarrolló en salón de usos múltiples de Amsafe San Javier. El seminario taller consta de dos etapas teórica y práctica.
FUENTE: San Javier en Reflejos
