UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN ROMANG
Un muerto y un herido grave fue el saldo de una pelea dentro de la disco Eiffel. Jorge Luis Silva murió a las 5:30 de la madrugada de este domingo 26 de septiembre de 2010 luego de recibir una puñalada en el abdómen. Tenía 28 años y vivía de changas, como la cosecha de batatas y la pesca. Era del Barrio Obrero de Romang.
Jonatan Salame, 21, está internado en el Hospital de Reconquista, grave. Recibió dos puñaladas en sector abdominal superior derecho.
Guillermo Ariel Paniagua, 35, está detenido incomunicado acusado de ser el autor de las agresiones. Es conocido por su tarea de mudanzas que realiza en Romang con un carro.
ODIOS
Paniagua y Silva vienen de una historia de problemas que nacieron por el amor hacia una misma mujer, que ahora convivía con Silva. Encima hay denuncias por violencia de parte de un hijo adolescente de Paniagua que decía ser hostigado por Silva.
Se encontraron en la disco Eiffel, que está cerca del Camping Municipal Brisol y allí fue el desenlace violento a las 4:30 de la madrugada del domingo. Una hora después murió Silva. Esa disco es propiedad de Gaspar Sager.
El caso está en manos del juez Virgilio Palud auxiliado por la Comisaría de Romang. Trabajó el médico policial Romay Hurtado.
La policía de Romang nos informó que ellos hacen requisas a los ingresantes a la disco, famosa por la cumbia. Aseguran que esa noche Paniagua fue revisado y no le encontraron nada, pero creen que en algún momento de la noche salió y reingresó luego de buscar el arma blanca en las inmediaciones.
FUENTE: Reconquista.com.ar
