San Javier: Secuestro de motos por incumplimiento de normas de tránsito

En cumplimiento del Decreto Provincial N° 460/22, el personal de Comando Radioeléctrico de la UR XIV, llevó a cabo recorridas en zonas designadas por la autoridad superior, resultando en el secuestro de dos motos.

Uno de los vehículos era de la marca Gilera Sahel 150cc, mientras que el otro era de la marca Keller 110cc. Ambos fueron trasladados a la sede policial para dar continuidad a los trámites procesales correspondientes.

Se constató que los conductores de ambas motos circulaban con deficiencias en cuanto a los requisitos reglamentarios exigidos por la ley de tránsito, incluyendo la falta de documentación pertinente y medidas de seguridad necesarias para la circulación, que son fundamentales para la protección de sus vidas y la de terceros.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de cumplir con las normas de tránsito para garantizar la seguridad y tranquilidad tanto de los conductores como de quienes comparten las vías públicas. «Conducir legalmente contribuye a tu tranquilidad y la de los demás».

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV