ROMPIERON EL AUTO DEL CONCEJAL SILVIO FLORITO

Esta mañana el edil del Frente Progresista Cívico y Social al intentar subir a su automóvil descubrió que le habían roto el vidrio del lado del acompañante. “Presumo que es por lo que aprobamos anoche”, sostuvo.

“No me robaron nada, solo se llevaron un par de llaves, no se si asociarlo o no, pero es llamativo que te rompan el auto, en un momento donde uno esta pateando el tablero de una cosa pesada en San Javier, por un daño que se está produciendo a los jóvenes”, señaló Florito.

El Concejo Deliberante anoche aprobó un proyecto enviado por el ejecutivo local de clausurar la wiskería “Oasis”, ubicada a unos 3 Km. al sur de la ciudad de San Javier.

El Bloque de Concejales del Frente había presentado un proyecto para clausurar todo comercio en los que se realicen procedimientos policiales por venta de estupefacientes. El cual pasó a comisión.

Florito, propuso no otorgarle la habilitación para abrir un comercio a todo aquel propietario de local comercial que halla dado positivo un procedimiento por droga. Tampoco que se le otorgue la habilitación a la esposa o hijos mayores de edad.

“En los últimos dos años y medio se cuadruplicó los procedimientos por droga, por eso tenemos que avanzar a fondo, no podemos aceptar que en una sociedad donde nos conocemos todos, miremos para otro lado”, indicó Florito.

FUENTE: San Javier en Reflejos

15 respuestas a «ROMPIERON EL AUTO DEL CONCEJAL SILVIO FLORITO»

  1. Este San Javier necesita muchas intervenciones y el cumplimiento de las normas.
    Lamentablemente, y se el por qué, se han dejadop hacer muchas macanas, y ahora hay miembros de la comunidad que se resisten a que se viva en comunidad.
    A seguir trabajando por una ciudad, donde vivamos como comunidad.

  2. si se cuatriplico lo de droga es por que…..no funcionan los metodos o estan dejando entrar …asi de simple….cambios de los jefes urgente….un fracaso total…

  3. si por favor gente nos tenemos que poner de pie ya, droga trata de blancas, abigeato etc etc si no son capaces de controlar que se vallan pero ya ……..

  4. IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes.

  5. No censures la verdad. (EDITADO)

    IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes.

    Presenta las pruebas que tenés sobre lo que mencionas a justicia o bien hace una denuncia pública con nombre apellido y DNI

    El Administrador

  6. La verdad ayer me quede muy conforme con las medidas que tomaron los seis consejales nosotros los apoyamos no bajen los brazos, es verdad que tenemos que ser esa ciudad que siempre fue, esta vez bien consejales

  7. Es una lastima que nuestra localidad sea identificada directa o indirectamente con los delitos sexuales y el narcotrafico. Recuerdo como pegabamos el grito en el cielo cuando el diario clarin nos publico en dos ocasiones sobre el tema y ahora parece que tenemos que darle la razon?. Una pena, y ahora estos proxenetas atentan contra el concejal en pleno centro sanjavierino.. una lastima

  8. Cuidemos a nuestros jòvenes y apoyemos la decisiòn de nuestros politicos en las medidas que tomen para esto. No CALLEMOS MAS. NO CERREMOS LOS OJOS a èsta realidad.-

  9. Por que llegar a esto??? Apoyo totalmente a Silvio y su propuesta. Me parece perfeco lo que se ha propuesto. Unicamente de esa manera vamos a lograr que la situacion de San Javier mejore.. Estamos a la altura de grandes ciudades con las cosas que estan pasando. Y lamentablemente ya no se puede vivir con la libertad que teniamos antes. Vamos a llegar a tal punto de tener que vivir encerrados y armados, por los robos o tener que salir a todos lados acompañadas por miedo a que nos secuestren este tipo de gente. La whyskeria tiene que desaparecer y los dueños tienen que estar presos o bien lejos de San Javier-

  10. CUANDO SE TOMAN DECISIONES POLITICAS, COMO HABILITAR UNA «WISKERIA» HAY QUE PENSAR DE ANTE MANO LOS PRO Y CONTRAS O ACASO NO SON IDONEOS PARA EL CARGO QUE OCUPAN???

  11. Coincido con que los padres debemos cuidar a nuestros hijos y no desconocer la realidad que nos y los rodea.
    Debemos sí volver al San Javier tranquilo para no pertenecer a la locura de las demás ciudades, pero San Javier todavía sigue siendo un buen lugar y a las Autoridades me dirijo para que cuando gente de afuera venga a poner negocios infagen, entrvisten y busquen referencias de su procedencia, no podemos dejar entrar a cualquiera y que nos arruinen así. Hoy la información es mundial y San Javier está otra vez en la mira.
    Tal vez mi pedido es ingénuo, puede ser pero los gobernantes tienen y deben tener el compromiso de asumir para cuidar a la Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*