UNAS 500 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL MES DE AGOSTO EN EL CAPS DE SANTA ROSA

Así lo revelan las estadísticas, brindadas esta mañana por el Director del Hospital Rawson Dr. Roberto Ungerer.

Cerca de 3 mil personas que viven al oeste de la ruta 1, en los barrios Santa Rosa, El Once y Pizarro se han visto beneficiada con el moderno edificio y equipamiento con el que dispone.

Cuatro profesionales atienden semanalmente en Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Santa Rosa, ellos son: la pediatra Gisela Firmani, la ginecóloga Ariana Zenclussen, y los doctores César Flamini y Roberto Ungerer, además próximamente se sumará la odontóloga Julieta Ríos.

También presta servicios en el Centro la Licencia en Roxana Escobar (asistente social) y la atención de enfermería es de 7 a 19 hs.

“Queremos seguir sumando servicios y que la gente de estos barrios lo ocupe para reunión, capacitación y que lo cuiden”, dijo el Dr. Ungerer.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a «UNAS 500 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL MES DE AGOSTO EN EL CAPS DE SANTA ROSA»

  1. FELICITACIONES ¡¡¡. es muy importante para ellos, para los habitantes de esos barrios , muy bien merecido, ojalá y dios quiera que todas las gestiones profundicen el desarrollo ambiental de las personas,ésto también desarrolla un sentido de pertenencia e identidad, de otra manera imposible integrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*