CULTURA: PRESENTARON DOS LIBROS

El escritor Héctor Fedele presentó anoche sus dos primeras obras: “Los del pinchazo y Al final del camino”. El propio autor lo compaginó y editó en forma artesanal. El acto cultural se desarrolló en el salón de usos múltiples de Amsafe San Javier.

En el caso del libro “Los del pinchazo”, se trata de la historia de la familia materna del autor y que tiene datos  desde el año 1.496.

Al final del camino, se trata de una novela policial, ocurrida en San Javier, “con un final inesperado que le da sentido a todo el libro”, sostuvo el escritor.

“Por cuestiones económicas lo escribí, lo imprimí, lo encuaderné y lo pongo a disposición del que quiera entretenerse con dos buenas historias”, explicó Fedele.

El costo de cada ejemplar es de 30 pesos.

Por otra parte adelantó que esta en marcha la continuación de la historia policial y se agregan algunas creencias populares de San Javier.

Al finalizar su hija Lorena interpretó tres canciones,  una de las cuales su padre es autor de la letra “Lluvia en octubre” y fue cantada anoche por primera vez por la joven sanjavierina Marina Gorosito.

Acompañaron al narrador en la presentación de sus obras el Secretario de Cultura, Educación y Deportes  Raúl Selmi, la Delegada de Amsafe San Javier Patricia Hernández, la presidenta de la Biblioteca Popular Julio Migno Sonia Blanche, el escritor Hugo Ríos, familiares, amigos, invitados especiales, público en general y medios de comunicación.

FUENTE: San Javier en Reflejos

10 respuestas a «CULTURA: PRESENTARON DOS LIBROS»

  1. Desde los primeros palotes, que fueron tu blog, se veía la pasta de escritor.
    Lenguaje de prosa costumbrista espontáneo y vital.
    Un orgullo haberlo visto crecer
    ¡Enhorabuena don Fedele!!!

  2. Me llena de alegria Yo le dije que sus libros eran buenos ! Si El del cuento policial Al fin del camino ,lo lei de un tiron El otro todavia no,pero si tiene esos datos debe ser buenismo Mis felicitaciones y un fuerte abrazo a Hector y familia

  3. HECTOR, MIS FELICITACIONES, ME LLENA DE SATISFACCION ESTE LOGRO, QUE HABLA DE TU CAPACIDAD Y SENSIBILIDAD MUY ESPECIAL,SUPIMOS DURANTE MUCHOS AÑOS UNA MISMA PASION, LA LOCUCION Y PRESENTACION, Y OTRA MUY ESPECIAL Y QUE SIEMPRE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, EL TENIS CRIOLLO EN EL CLUB HURACAN…UN ABRAZO…

  4. Mas alla de la alegria de la noticia, siento alegria por ser tu amigo.
    Que sigan los exitos, mi promesa sigue en pie, ya nos encontraremos, al menos para sacarme la foto con el amigo famoso.

    Un abrazo fraternal.

    Carlos Daniel Larrieu «Larry»

  5. Ahora que ha pasado mucho tiempo y que tus historias siguen siendo leidas, comentadas y proporcionándote congratulaciones, como las vi crecer desde el principio no podía hacer un juicio crítico, pero si siempre me parecieron buenas obras. Y como lo dices en el prólogo, parece que cumplieron su objetivo. Yo desde mi bici.reliquia sigo recomendándolo y a los nuevos también. Tienen la fescura de la redacción en lenguaje común y una trama que entretienen y entusiasman, sin dejar por ello de manifestar un pensado estilo de vida.
    Felicitaciones amigo!!! No te abandones y sigue escribiendo, tienes el don que muchos no lo tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*