INFORMACION SOBRE CONCURSO DE TITULARIZACIONES EN SECUNDARIO (RES. MINISTERIAL Nº 1955/09)

Las Secretarías de los Niveles Medio, Técnico y de Educación del Adulto de la Comisión Directiva de la AMSAFE informan que el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe NO HA PRORROGADO LA INSCRIPCION ON LINE, por lo que la misma termina indefectiblemente el día viernes 23/07 a las 24 hs.; habiendo accedido a prorrogar el período de SOLICITUD Y CONFECCION DE LAS CONSTANCIAS DE DESEMPEÑO que los aspirantes deben presentar para completar su inscripción al concurso de Titularizaciones en el Nivel Secundario.

Dicha prórroga se extiende hasta el día 30 de julio de 2010 inclusive, completándose el proceso de inscripción según el siguiente CRONOGRAMA PRORROGADO:

HASTA EL 30/07/2010 inclusive CONFECCION DE CONSTANCIAS DE DESEMPEÑO Y RETIRO DE RESUMENES EN LAS ESCUELAS;

26/07/2010 al 06/08/2010 PRESENTACION DE LEGAJOS EN ESCUELA RECEPTORA;

09 Y 10 /08 LAS ESCUELAS RECEPTORAS CONFECCIONARAN ACTAS RESUMEN;

DEL 10 AL 13/08/2010 LAS ESCUELAS RECEPTORAS REMITIRAN LOS LEGAJOS DE INSCRIPCIONES A LAS JUNTAS DE ESCALAFONAMIENTO, EN EL HORARIO DE 9,00 A 14,00 HS.

Aquellos aspirantes que ya tengan su LEGAJO COMPLETO pueden, a partir del lunes 23/07, finalizar su inscripción entregando la carpeta en la escuela que hayan elejido como receptora.

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE DOCUMENTACION A PRESENTAR Y ORDENAMIENTO DE LA MISMA :

1- Presentación de carpetas para la inscripción: algunas aclaraciones importantes:

  • a) La carpeta debe ser de cartulina con el contenido enumerado correlativamente y con el índice correspondiente (en dicho índice señalar total de folios y firmar).
  • b) Se presentará en un sólo establecimiento de nivel secundario oficial de gestión pública.1
  • c) El orden para la confección de la carpeta es el siguiente:

1-  Solicitud de inscripción obtenida a través de la web del Ministerio (se corresponde con 6.1 de la convocatoria). Recuerde que si bien es por triplicado un ejemplar es para la Junta (el que va en carpeta), uno para la escuela y otro para el interesado.

2- Declaración jurada sobre existencia o inexistencia de sumarios en trámites, sanciones disciplinarias, inhabilitación por procedimiento judicial, trámite de titularización Ley 11.934 y detalle de establecimientos públicos y privados de nivel secundario donde es titular, a la fecha de la convocatoria. Incluimos modelo al final de estas indicaciones.

3-  Fotocopia del documento de identidad, donde conste en forma legible: número y tipo de documento, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio actualizado. Dicha fotocopia autenticada por autoridad judicial, notarial o escolar. ( se corres. Pto 6.2.2)

4- Fotocopia del título correspondiente, con número de registro de este Ministerio, autenticada por autoridad judicial, notarial o escolar (se corresponde  Pto 6.2.3).

5-  Resumen impreso de la constancia de desempeño que lleva un número: código verificador vinculado a la constancia detallada. Dicha constancia detallada queda en poder del interesado y no se adjunta a la carpeta a presentar. (se corresponde con 6.2.5 de la convocatoria). No es necesario que dicho resumen de constancia, que agregará a la carpeta, tenga la firma del Director, la misma es válida a través del número que lleva.

Observación: Respecto al punto 6.2.4 de la convocatoria que explicita la presentación de declaración jurada de antigüedad discriminada, la misma no resulta necesaria dado que dicho detalle se hace totalmente visible a través de constancia de desempeño cargada en la web. Disposición N°11/2010 de la Secretaría de Educación del ME. Ver en la web.

3- Respuestas a cuestiones varias que surgieron como inquietudes:

a) Las constancias de desempeño en 8vo y 9no año  EGB3 localizados en escuelas primarias acreditan antigüedad para este concurso, considerando la antigüedad de los espacios curriculares que dictaban, independientemente que se hayan cambiado los ID, dado que los mencionados cursos se corresponden con  1ero y 2do año ley de Educación 26206.

Excepcionalmente, si la escuela secundaria no puede cargar dicha antigüedad, acreditada en las mencionadas escuelas primarias que localizan 8vo y 9no, se podrán presentar en forma manual. Sólo para estos casos.

b) Los servicios prestados adhonorem no suman antigüedad a los cargos ni a las horas cátedras para el presente concurso.

DECLARACIÓN JURADA– (Punto 6.2.1. Capítulo III, Anexo 1 de la Convocatoria a Concurso de Titularización R.M. Nº 1955/09) – MODELO

Quien suscribe. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ., DNI Nº. .  . . . . . . . . . .

DEJA CONSTANCIA CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA:

Colocar lo que corresponda:       SI        –         NO

  • ………….. estar afectado/a a sumarios en trámite, y/o sanciones disciplinarias.
  • ………….. estar inhabilitado judicialmente.
  • ………….. poseer trámite de Titularización Ley Nº 11.934, en ….. horas y/o …… cargo        Esc. Nº…..

Además deja expresa constancia que se desempeña como TITULAR a la fecha de la Convocatoria en los siguientes establecimientos educativos de nivel secundario:

Escuela Nº……….  Localidad: ……………………….. Nivel: …………….. Gestión: ………………………..

Escuela Nº …….. Localidad: ………………….. Nivel: ………….. Gestión: …………………

Escuela Nº ………  Localidad: …………………. Nivel: …………. Gestión: …………………

Escuela Nº ………. Localidad: ………………… Nivel: ………….. Gestión: …………………

(Aclarar pública o privada)

Para presentar ante el Jurado de Concurso -Resolución Ministerial Nº 1955/09- en cumplimiento de los requisitos exigidos, elevo la presente a los…………… días del mes de……………. de 2010.

FIRMA:   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ACLARACION: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DNI Nº:   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*