NECROLÓGICA

GERVASONI, JUAN RAMÓN (GIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/11/11 a los 74 años de edad. Esposa Laura Bugnon, hijos Ignacio, Silvina y Claudio Gervasoni, hija política Cintia Grenat, nietos Araceli y Mafalda Gervasoni, Joana y Robertito, hermanos, sobrinos y d.d. participan su fallecimiento.

SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIO

3 respuestas a «NECROLÓGICA»

  1. La vida nos trae tanto alegrías como tristezas, éstas últimas son las que más nos afectan y nos tiran abajo. Pero esas amarguras ponen a prueba la integridad de las personas y hacen que las familias estén más unidas que nunca.
    Gipa Gervasoni fue aquel tipo que supo ser un excelente padre, esposo y amigo, a quien los reveses de la vida le pegaron muy fuerte y sin embargo supo reponerse y ser el puntal para que no caiga su familia. Aquel tipo que solamente escuché que levantara la voz para hacerse oír contando un sinfín de anécdotas divertidas de cosas que vivió e hizo. Pícaro y divertido, consejero en mecánica, pesca y hasta por ahí nos regalaba un “ah, no sé” cómplice cuando se tocaba el tema amoroso. Y muy defensor de sus ideales, pero sin llegar al extremo de una enemistad por pelear por sus ideas.
    Se nos fue Gipa, ya debe estar con Juano y Toti organizando algún asado por ahí. Los tipos buenos se juntan en el cielo a velar por quienes quedamos en este mundo.

    Mucha fuerza Laura, Tato, Silvina y Caio. Siempre salieron adelante. Y saben que siempre estoy con ustedes a pesar de vernos muy poco.-

  2. HE COMPARTIDO ALGUNOS ASADOS Y PESCAS CON GIPA, Y REALMENTE ERA UN TIPO MUY ENTRAÑABLE Y DIVERTIDO, NOS DELEITABA CON SUS ANECDOTAS Y CUENTOS. ES UNA PERDIDA LAMENTABLE. MIS CONDOLENCIAS A LA FLIA. DE GIPA.

  3. conoci poco de gipa ,pero m basto para saber que era una gran persona , comparti momentos inolvidables como las pescas en el rancho de (luchi) donde se destacaba como casero,pero bueno asi es la ley de la vida lamentablemente , vamos a extrañar tu ausencia fisica veterano , Q.E.P.D

    ATTE : MARTIN ULIBARRIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*