CRONOGRAMA DE PAGO PARA ACTIVOS, DOCENTES Y PASIVOS PROVINCIALES

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondiente al mes de noviembre:

Jueves 1º de diciembre: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Iapip; Seguridad; y Docentes.

Viernes 2: Ministerios de la Producción, Economía, Educación, Justicia y Derechos Humanos; Seguridad, Gobierno y Reforma del Estado, Obras Públicas y Vivienda; Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Trabajo y Seguridad Social, e Innovación y Cultura; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Dirección Provincial de Vivienda; Fiscalía de Estado; Dirección Provincial de Vialidad; Ente Zona Franca; API-Catastro; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes.

Lunes 5: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Docentes.

Martes 6: Docentes, Autoridades Superiores y Pensionados.

Miércoles 7: primer turno de jubilados.

Lunes 12: segundo turno de jubilados. Teniendo en cuenta los feriados del 8 y 9 de diciembre, los fondos del segundo turno de jubilados estarán disponibles a partir del jueves 8 en los cajeros automáticos de la Red Link.

Haberes de noviembre  a docentes

El Ministerio de Educación de la provincia dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos e incentivo docentes, correspondientes al mes de noviembre.

El pago se iniciará mañana con los maestros oficiales con documentos terminados en 2, 5 y 6; y proseguirá el viernes con los docentes oficiales con DNI terminados en 3, 7, 8 y 9 y privadas históricas.

En tanto, el lunes será el turno de los maestros oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 4 y de privadas transferidas 1er convenio; y finalizará el martes con las privadas transferidas 2do convenio.

El pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente se efectivizará conjuntamente con el cronograma de pago de salarios de acuerdo a la discriminación de documentos del mismo.

MIÉRCOLES 7 DE DIC: JUBILADOS 1er. TURNO

LUNES 12 DE DIC: JUBILADOS 2do TURNO (DISPONIBLE DESDE EL JUEVES 8 EN CAJEROS)

FUENTE: Secretaría de Información Pública y Amsafe Provincial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*