COMIENZAN LOS CORSOS 2012

Este viernes, desde las 22, se pone en marcha la primera de las seis jornadas. Cuatro comparsas de mayores, cinco infantiles y cuatro carrosas animarán el carnaval de la primera ciudad de la costa santafesina. Este año, la organización está a cargo del club atlético Central.

FOTO: Archivo 2011

El circuito de avenida General López, entre Hermana Carina y Ruta 1, será el escenario donde desfilarán las carrosas y comparsas los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de febrero.

Desde la sub comisión de festejos y corsos de la entidad organizadora señalaron con agrado que este año se presentaran cinco comparsas infantiles y cuatro mayores (Santa Rosa, Santa Teresita, Huracán y Central). Las carrosas serían cuatro dos infantiles y dos mayores.

El horario de inicio de la fiesta será a las 22 hs. y el costo de la entrada será de 15 pesos.
FUENTE: San Javier en Reflejos

4 respuestas a «COMIENZAN LOS CORSOS 2012»

  1. El Buffet de los corsos es para Bomberos ? Ese era el acuerdo me parece. O fue solo para que le otorgaran la organización a Central y NO a Huracan?

  2. ramon me parece que tenes razon ja . y otra cosita como no cambian de calles 4 o5 aÑs seguidos ya canzan no!
    tengo una propuesta los presidentes de las intituciones que lo organizan tienen asfalto en frente de sus casas organicen ahi y van ver que lindo es tener los corsos enfrente de tu casa.

  3. Espero que este año los corsos sean una fiesta familiar y para la familia.
    Es lamentable ver como en otros lados este tipo de desfiles han terminado siendo un paseo de menores mostrando sus colas o algunas mostrando su desnudez tapada con un capa insinuante de pintura.
    No dejemos entrar esos vicios que nada tienen que ver con la murga tradicional y se parece más a un Cabaret.
    Que los corsos sean una fiesta de la familia y para la familia.
    Alguien dirá, pero eso se ve en TV, es verdad, eso y muchas otras cosas peores se ve, por eso que nuestros carnavales, que nuestros corsos, sean para la familia y de la familia.
    Que se controle la venta de alcohol a menores, para que sea una fiesta de la familia y para la familia.
    Seguramente el Club, una institución que trabaja continuamente por la familia ya tendrá todo bien organizado para que sea una fiesta de la familia y para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*