INCENDIOS DE VIVIENDAS

Los Bomberos Voluntarios de San Javier acudieron a dos incendios de viviendas que se produjeron uno en el sur de la ciudad y el restante en la zona rural, al norte de la cabecera departamental.

PARTE DE PRENSA.

PARTE Nº 40-160810:

FECHA: 13/08/10 HORA:23.00 hs

HECHO: PRINCIPIO DE INCENDIO

LUGAR: NUÑEZ BURGES-

BARRIO CARLOS MONZON

Siendo las 23.00 hs del 13 de Agosto, personal  de guardia del cuartel recibe un llamado del Comando radioeléctrico dando cuenta que en barrio Carlos Monzón  se estaría producido el incendio de una vivienda.

Arribados al lugar se observa que el mismo había sido sofocado por los vecinos. Se realiza el enfriamiento con una línea de 44mm.

La parte afectada de la vivienda alcanzó solamente al techo. No se pudo establecer el origen del mismo. No se registraron daños a personas.

COSTANTE FABIÁN

OF. AYUDANTE – JEFE CUERPO ACTIVO

PARTE DE PRENSA.

PARTE Nº 41-170810:

FECHA: 17/08/10 HORA:12.40 hs

HECHO: PRINCIPIO DE INCENDIO

LUGAR: COL. LA CRIOLLA

Siendo las 12.40 hs del 17 de Agosto, se recibe un llamado del Comando radioeléctrico dando cuenta que en una vivienda familiar de Colonia La Criolla se estaría producido un incendio.

Arribados al lugar se observa que la misma, de techo de paja, había sido tomada desde el interior y logrado controlar por los vecinos.

Se realiza el enfriamiento con una línea de 44mm.

La parte afectada de la vivienda alcanzó solamente al techo. Entrevistada la propietaria manifiesta que se encontraba cocinando. No se registraron daños a personas y solo material.

COSTANTE FABIÁN

OF. AYUDANTE – JEFE CUERPO ACTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*