AMSAFE SAN JAVIER INAUGURÓ OBRAS

La delegación de Amsafe San Javier inauguró el viernes 11 de junio un nuevo salón de 70 metros cuadrados con un asador. El acto fue presidido por secretaria seccional Mabel Vivas y asistieron un nutrido grupo de docentes activos y pasivos.

El sueño de muchos docentes del departamento San Javier se cristalizó en la noche del último viernes. En la parte norte del predio de la delegación fue inaugurado oficialmente un salón con asador que tiene capacidad para 150 personas.

Durante la ceremonia de inauguración, el cura párroco Sergio Capoccetti realizó la bendición de las nuevas instalaciones, posteriormente se llevo a cabo el corte de cinta y luego hizo uso de la palabra la titular de Amsafe San Javier Mabel Vivas, quien destacó que esto se logró con el aporte de todos los docentes del departamento San Javier.

Seguidamente se presentó un número artístico de la academia de danzas L` Art, a cargo de la profesora Belén Medina y por último los docentes compartieron una cena, cuyo menú principal fue asado y chorizos a la parrilla.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*