BAUCERO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

Ante las informaciones sobre el estado de salud del senador José Baucero, representante del Dpto. San Javier, Reynaldo Bernardi secretario coordinador de planificación, gestión y técnica legislativa del legislador, informó que Baucero se encuentra alojado en una unidad de cuidados especiales luego de superar con satisfacción una intervención quirúrgica a la cual fue sometido en la mañana del día miércoles.


Luego de la intervención el senador José Baucero se encuentra lúcido y de buen ánimo recuperándose, manifestando la necesidad de expresar su agradecimiento a todas las muestras de solidaridad que llegan a su familiares y las consultas sobre su estado de salud, enviando un fraternal abrazo.

FUENTE: Prensa Senador José Baucero

Una respuesta a «BAUCERO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE»

  1. A pesar de las diferencias y de lo critico que soy con la gestion del senador, me alegra francamente que se encuentre recuperandose satisfactoriamente de este trance. Debe ponerse bien pronto para seguir luchando por su ideal, y mas alla de si se equivoca o no, la salud es un bien preciado que hay que cuidar y desear que todo el mundo la obtenga a toda costa. Despues si..lo demas quedará en el anecdotario. Le deseo una pronta y completa recuperacion Jose Baucero. «el sanjavierino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*