LA EXITOSA 26ª FIESTA PROVINCIAL SUIZA


Fue organizada por Sociedad Suiza de Gimnasia, en forma compartida con el Gobierno Comunal de Romang. Martina Roman, de 16 años de edad, representante de San Jerónimo Norte, fue electa reina de la fiesta.

A las 11:30 se hizo el acto protocolar en el frente de la sede gimnasista, con participación de abanderados de diversas instituciones del quehacer lugareño.

En ese marco, dirigieron sendos mensajes la presidente del gobierno distrital romanense, Sandra Mariana Passarino, y el titular de la entidad anfitriona, Hernán Ramseyer.

A las 13 en punto se sirvió el tradicional almuerzo, integrado por chucrut con cerdo, salchichas, papas, mostaza, asado, chorizos, ensaladas, pan y postre helado.

Por la tarde se accedió a un servicio de te, café, tortas y masas típicas. Las patinadoras de la institución hicieron una demostración artística, y la parte bailable estuvo amenizada por la orquesta Zurich, de San Jerónimo Norte y Grupo Invasión, de San Justo.

Martina Roman, la nueva reina de la Fiesta Suiza

Un total de seis candidatas se presentaron para participar en el certamen de elección de reina de la Fiesta Provincial Suiza 2013, cetro que recayó en Martina Roman, una joven de 16 años de edad, representante de San Jerónimo Norte, acompañada por la virreina Noelia Pighin, de Romang, y la princesa Romina Arrieta, de Vera.

También participaron Araceli Mendoza, de Malabrigo, Nela Tomadin, de Los Laureles, y Alexia Gallay, de Alejandra.

La Presidente Comunal destacó el trabajo de las personas que protagonizaron la atención de las diversas instancias de la fiesta de mayor trayectoria de la localidad.

«También agradezco la visita de delegaciones y autoridades, como así también las instituciones que acompañaron con sus abanderados, la participación de candidatas a reina, las reinas invitadas, al publico de Romang y a la gente de otras partes que estuvieron en la fiesta», dijo Sandra Passarino.

FUENTE: Prensa Comuna de Romang

Una respuesta a «LA EXITOSA 26ª FIESTA PROVINCIAL SUIZA»

  1. Estuvo pobre la celebracion, antes eramos mas de mil comensales y ahora no habia mas de trescientos. Por que???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*