AVANZA LA REMODELACIÓN DE LA ESCUELA DE ISLA LAS PALMAS

Extraoficialmente se conoció que está en la última etapa de remodelación la escuela Nº 1177 Armada Argentina, de Isla Las Palmas, departamento San Javier.

Las obras que por diversos motivos y situación comenzó este año, en los próximos días estarían concluidas las obras de remodelación y ampliación del edificio escolar.

Algo de historia

El problema se originó en julio de 2004, debido al tapiado del arroyo El Correntoso, y fue imposible llegar al establecimiento educativo emplazado en la isla. Desde entonces, el dictado de clases se realizó en el Hogar María de Nazaret que funciona en esta ciudad, propiedad de Cáritas San Javier.

Ampliaremos

FUENTE: San Javier en Reflejos

3 respuestas a «AVANZA LA REMODELACIÓN DE LA ESCUELA DE ISLA LAS PALMAS»

  1. Qué alegría por lo niños de la isla! Ojalá pronto se concrete y toda la familia islera disfrute de su escuela, y que sigan viviendo en su hábitat de la que nunca se los debió sacar.¡Felicitaciones a los que hicieron posible que esta obra se concrete!

  2. me gustaria saber como se llega desde la ciudad de Santa Fe a esta escuela (1177 «Armada Argentina») y si es posible algun link donde pueda conseguir y consultar un mapa del lugar. Saludos
    Marcela

  3. quisiera saber como se llega por Rio a la escuela.
    si es posible algun mapa para poder ubicarme o alguna direecion donde yo lo pueda buscar!
    gracias! saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*