DOS ACCIDENTES EN EL MEDIO DÍA SANJAVIERINO


Dos jóvenes, que conducían motos, resultaron lesionados este medio día, en dos accidentes ocurrido en la zona urbana de nuestra ciudad.


El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 12 hs. en la intersección de la calles Núñez Burges y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, una moto impactó en la puerta de atrás, lado derecho de una Suran, que era conducida por una mujer mayor de edad, con domicilio en San Javier.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, con domicilio en nuestra ciudad, resultó con lesiones, especialmente en su rostro, ya que no llevaba el casco protector.

En segundo accidente se produjo, minutos después de las 12 hs. en la intersección de las calles Hermana Carina y Santiago Cabral, allí un moto, por circunstancias que se tratan de establecer, colisiona en la parte derecha de un vehículo, conducido por un masculino mayor de edad.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un masculino mayor de edad, y que llevaba el casco protector, resultó con algunos golpes en su cuerpo.

En ambos casos, trabajó el personal del Samco San Javier, y efectivos de la UR XIV realizaron los peritajes correspondientes de ambos accidentes.

Fotos del segundo accidente gentileza de Ignacio López.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a «DOS ACCIDENTES EN EL MEDIO DÍA SANJAVIERINO»

  1. SI TODOS .TANTOS AUTOMOVILISTAS COMO MOTOCICLISTAS SERIAMOS MAS PRUDENTES EN LA VELOCIDAD- NO OCURRIRIAN ESTAS COSAS ,HAY QUE ANDAR DESPACIO.EN UNA CIUDAD DE 10 CUADRAS POR 10 CUADRAS NO SE PUEDE ANDAR RAPIDO
    CON PRUDENCIA SE SOLUCIONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*