EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ APORTES PARA MEJORAS EDILICIAS EN ESCUELA Nº 853

El gobierno de la provincia entregó aportes por un total de 174.757,10 pesos para refacciones y mejoras en el techo de losa de la escuela Fray Ermeti Costanzi.

La entrega de los Fondos de Asistencia para Necesidades Inmediatas fue encabezada por el Dr. Santiago Vigil, en representación de la ministra de Educación, Claudia Balagué; junto a la edil Gabriela Tourn y el Sub Secretario de Obras del Municipio de San Javier, Andrés Vivas.

Vigil, señaló que por gestiones realizadas por la dirección y cooperadora de la escuela, el gobierno provincial aprobó el proyecto y envió el dinero para las obras.

También destacó que: “en infraestructura se ha avanzado mucho por definición del gobernador, y se invierte 6 millones de pesos mensuales en reparaciones y ampliaciones de escuelas”.

En la oportunidad, la directora Mercedes Peragallo, junto a cooperadores y docentes recibió el importe destinados a la reparación de techos de ese edificio, por lo que agradeció y valoró el aporte del gobierno provincial para solucionar un grave problema.

FUENTE: San Javier en Reflejos

4 respuestas a «EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ APORTES PARA MEJORAS EDILICIAS EN ESCUELA Nº 853»

  1. no se preocupe maria por la escuela 435.porque es una escuela vieja
    ..las escuelas nuevas son las que se estan cayendo de a pedazos…

  2. Que mediocre tu comentario «yo» se nota que no pensas. No sabes. No te interesa. No conoces ni tampoco razonas a la hora de escribir…. lamentable y patética tu opinion… deberías pasear por la Escuela Grande y te darias cuenta que cualquier ayuda sirve… Hay que pensar, reflexionar y tomar conciencia antes de escribir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*