“SAN JAVIER LO ESTÁ HACIENDO POSIBLE”

Dijo la presidenta del Club de Leones San Javier, Marcela Carreras, al confirmar que en los próximos días llegará a nuestra ciudad, el Mamógrafo. Se instalará en el Centro Integrador Comunitario. La inversión supera los 250 mil pesos.

Cabe recordar que la entidad de servicio de nuestra ciudad, al asumir el año pasado la presidencia la profesora Carreras, se había propuesto como uno de los objetivos adquirir un mamógrafo para San Javier.

Desde ese momento se puso en marcha una campaña para poder alcanzar ese objetivo y gracias a la solidaridad de la gente de San Javier “que es incomparable”, sostuvo Carreras “estamos muy próximos a lograrlo.

El pasado fin de semana se realizó un importante beneficio en el predio del Bv. Candiotti, en el cual se sorteo un Bono Contribución con varios premio, “nos fue muy bien,  y obtuvimos una ganancia de aproximadamente 90 mil pesos”, indicó.

De todos modos adelantó que se necesitará la colaboración de todos para poder pagar las tres cuotas restantes, que la entidad se comprometió a pagar.

“Ya cerramos el trato por un Mamografo, que se adquirió en la ciudad santafesina de Firmat, que tiene dos años de uso, que se encuentra en muy buen estado, es de alta tecnología si se lo compara con otros que existen en la capital provincial”.

La titular del club de Leones de San Javier, agradeció especialmente a la radióloga Araceli Bertoia (realiza mamografías en el hospital Cullen y Sanatorio 7 de marzo) quien asesoró a la entidad de servicio y al sanjavierino Federico Schneider por su destacada colaboración.

“Este proyecto se hizo carne en la gente y hoy en día son muchas las personas que se ofrecen inclusive para colaborar y nos brindan su apoyo”, precisó.

La presidenta comentó que para poder pagar las tres cuotas se pondrán a venta dos cuadros, donados por Liliana Esperanza, una artista plástica de Buenos Aires, el senador rosarino Miguel Lifschitz, se comprometió a entregar un subsidio de 15 mil pesos, el gremio Amsafe hará un aporte, Virginia Gianastacio donará varios libros, para que la entidad los pueda vender, se tiene proyectado llevar adelante te bingo, entre otros beneficios.

Por otra parte los jugadores del plantel profesional de Colón de Santa Fe, firmarán una camiseta y saldrán a la cancha en el próximo partido con una bandera con la frase “Todos por un mamografo para San Javier”

El sábado a la mañana las autoridades del club de Leones y de salud de San Javier se reunieron y acordaron que el aparato sea instalado en el Centro Integrador Comunitario.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*