“LA CACERÍA YA ES INDISCRIMINADA EN LA ZONA DE ISLA”

Dijo el Jefe de la Sección 14 de la Guardia Rural Los Pumas, Comisario Aldo Zumoffen, tras realizar un operativo en zona de isla, donde se secuestró un arma de fuego, dos carpinchos y tres tatú.

El nuevo jefe del destacamento, junto a la Fiscal de San Javier Rosana Marcolín, dijo que se está trabajando en la prevención de los delitos y optimizando los recursos.

Desde que asumió al frente de la Sección 14, se han realizados varios operativos en la zona rural e islas. Se secuestraron armas de fuego, especies prohibidas y se está investigando dos hechos de abigeato en Colonia Francesa y otros hechos relacionados a su función.

A su turno la Dra. Marcolín, aclaró que en la gestión anterior en la Guardia Rural Los Pumas había muy pocos recursos humanos y de movilidad. Luego de la reunión en la que participaron autoridades políticas, policiales y productores, la situación ha mejorado, porque la provincia envió los recursos.

Ambos funcionarios reclamaron la colaboración de la ciudadanía para poder juntar la mayor cantidad de pruebas y así llevar a juicio al imputado.

FUENTE: San Javier en Reflejos

2 respuestas a «“LA CACERÍA YA ES INDISCRIMINADA EN LA ZONA DE ISLA”»

  1. Muy bien muchachos,no necesitan ir muy lejos vayan al triangulo y pregunten quien vende tatú y carpincho. Tambien peguen una vultita por las cañas y por lo de R….. y vean el desastre que estan haciendo en toda esa zona. UNA LASTIMA QUE HASTA NO HAGOTAR LOS RECUSROS NO NO VAMOS A DAR CUENTA

  2. yo quiero agregar que despues que acaben con esas especies saguro que salen a carotar la ruta como hicieron los pescadores de arroyo leyes. es una lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*