“LA FALTA DE CASCO, LA MAYOR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO EN SAN JAVIER”

Lo afirmó el Secretario de Gobierno Teddy Firmani. Además adelantó que a la brevedad, previa autorización del Concejo Deliberante, se colocarán reductores de velocidad. Continúan los operativo. El galpón alquilado está lleno de motos. San Javier solicitó adherirse al convenio de compactación de moto. Se estudia la posibilidad de sumar más inspectores y dotarlos de movilidad.

El funcionario municipal comentó que los operativos de control de tránsito, se llevan adelante con la colaboración de personal de la Unidad Regional XIV, en distintos lugares de la zona urbana de la ciudad.

El Municipio alquiló un galpón para depositar las motos secuestradas por distintas infracciones y accidentes, y ha colmado su capacidad, 65 motos.

Firmani comentó que el Municipio sanjavierino ha solicitado en Seguridad Vial de la Provincia al convenio de compactación de moto que se lleva adelante en la capital provincial, cumplimentado los trámites pertinentes.

Hemos adquirido 50 metros de reductores de velocidad de goma, que previa autorización del Concejo Deliberante, serán colocados en las Avenidas Teófilo Madrejón y Poeta Julio Migno y calle General López, en la primera etapa”, explicó Firmani.

El secretario de Gobierno señaló que se analiza sumar recursos humanos en la sección transito y dotarlos de motocicletas.

Además se limitará el transito pesado por la zona urbana y las cámaras de seguridad podrían comenzar a funcionar a mediados de septiembre, puntualizó Firmani.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a «“LA FALTA DE CASCO, LA MAYOR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO EN SAN JAVIER”»

  1. Firmani, dejate de joder! Podes explicar eso de la compactación de moto?; espero no sea lo que estoy pensando! Ya los veo a los infractores después de pagar la multa le dan la moto que ya no le sirve para circular, pero sí para colocar en la vitrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*