PELEA FAMILIAR, DEJÓ UN HERIDO CON LESIONES GRAVES

MOVIL POLICIAL UR XIVUn hombre de 44 años recibió dos disparos de arma de fuego, uno en cada pierna. El presunto autor es su padre de 66 años. El origen de la pelea, aparentemente fueron problemas familiares. El hecho ocurrió el sábado 13 de septiembre, en jurisdicción de Colonia San José, unos 20 km. al norte de la ciudad de San Javier.

Los hechos comenzaron en la mañana del sábado con una discusión entre padre e hijo. Mientras que en horas de la tarde, cuando el hombre de 66 años estaba limpiando el ingreso a su propiedad y se acercó su hijo, que vive al lado, aparentemente a pedirle explicaciones por la discusión que habían mantenido más temprano. La discusión entre ambos fue subiendo de intensidad, hasta que el padre le habría pegado con la pala que se encontraba trabajando en la espalda a su hijo, el cual habría intentado agredir a su padre con un machete, pero el hombre de 66 años, habría extraído de entre sus ropas un revolver calibre 22 y le disparo en dos oportunidades, a las piernas de su hijo, hiriéndolo en ambos fémur.

El hombre de 44 años fue trasladado al hospital Rawson y luego derivado al hospital Cullen de Santa Fe. El hecho es investigado por la Policía de San Javier con intervención de la Fiscalía San Javier.

DESMENTIDA DE ASALTO A MANO ARMADA

Esta mañana, varias personas nos informaron de un presunto asalto a mano armada a un Mini Mercado del barrio Plan Federal, ubicado en calle Libertad.

De acuerdo a las fuentes consultas por nuestro medio, anoche se recibió un llamado a la Policía por un presunto hecho delictivo protagonizado por tres menores de edad.

Inmediatamente se dirigieron al lugar varios móviles policiales y con los datos que había aportado la persona damnificada comenzó la búsqueda. Minutos más tarde uno de los móviles policiales divisa en la plaza Adolfo Mecca, a tres menores con las características descriptas por la presunta víctima.

Se trataba de tres menores de 12, 10 y 4 años de edad, respectivamente, quienes llevaban el pan que los había mandado a comprar sus progenitores, un kilo de harina que habrían sustraído del local comercial y el niño de 4 años llevaba un arma de juguete, (escopetita que lanza corchos atado a un hijo) con el que minutos antes estaba jugando en su casa.

La responsable del comercio, que en hace algunos meses atrás sufrió un robo a mano armada, aparentemente se habría asustado al ver el arma de juguete y luego que los niños, pagaran el pan que fueron a buscar, se retiraron del lugar y llamó a la policía.

Los menores fueron interrogados en presencia de su progenitor y admitieron haberse llevado el paquete de harina entre sus ropas, el cual fue devuelto inmediatamente al comercio, pero que no se trató de un asalto a mano armada.

FUENTE: San Javier en Reflejos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*