ROBARON DISPENSADORES DE LOS SANITARIOS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

ROBARON DISPENSADORES DE LOS SANITARIOS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUSEn otro hecho repudiable desconocidos robaron en la noche del pasado viernes tres dispensadores de papel higiénico y un servilletero que se encontraban fijados en las paredes de los sanitarios de la estación terminal de ómnibus «Ramón Ruiz».

El municipio repondrá en los próximos días lo sustraído permaneciendo temporalmente suspendida la provisión de estos elementos de higiene. Usted puede colaborar, si es testigo de algún atentado contra la propiedad de todos denuncie llamando al municipio (03405- 420434/424706), o personalmente en el corralón municipal. Se garantiza absoluta reserva.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

6 respuestas a «ROBARON DISPENSADORES DE LOS SANITARIOS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS»

  1. pregunto y disculpen mi ignorancia en la terminal no existe un puesto policial que tendría que estar cuidando las personas y bienes de ese lugar… o están para tomar mate solamente

  2. Ja ja si los policías que están ahi cuidan solo el kiosco y la casilla de ellos lo demás que se funda… Asi estamos gracias a estos y los jefes los apañan a estos ineptos

  3. Jaja estan para matear y dormir. Bien dicho. Sueldo digno? Son los mejores pagos y cobran en fecha todos los 1 de cada mes tienen depositado el sueldo y es fortuna. Yo tambien quiero ser policia dedicarme a tomar mate y dormir cobrar y q viva la pepa…

  4. Hay que tener cara, ni siquiera lo disimulan; lo dicen y ni se le movió una pelo, el jefe que está esperando para tomar medidas al respecto o perdió la cinta, o está también tomando mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*