LA LLUVIA OCASIONÓ INCONVENIENTES EN CAYASTÁ

Inundación vivienda CayastaInundación Vivienda Cayastá 1Las copiosas lluvias que se registraron el miércoles provocaron el anegamiento de algunas viviendas emplazadas en zonas bajas de la localidad. El presidente de la Comuna Mario Lartiga ayudó a los vecinos a sacar el agua de sus viviendas con un balde (foto).

El gobierno de la Comuna de Cayastá desea agradecer a los Bomberos Voluntarios de Cayastá, al personal de la Comuna y a los vecinos que colaboraron en el fenómeno meteorológico del día miércoles.

Sumamos en este agradecimiento a la Directora del Samco Local Dra. Belén Mora que inmediatamente se puso a disposición de dicha situación. Trabajamos juntos incansablemente para desagotar y evacuar a quienes se vieron afectados.

En tanto, Augusto David Loseco, escribió en la red social Facebook “quiero agradecer de parte de toda mi familia, a la policía, los bomberos y a la comuna de Cayastá por la ayuda que nos brindaron en el día de ayer, y mi solidaridad con los vecinos que también se inundaron, siento que la palabra gracias es poco… y una mención principal al presidente comunal Mario Lartiga, quien no tuvo ningún problema en estar más de dos horas dentro de mi casa sacando el agua”.

FUENTE: San Javier en Reflejos