“VAMOS A TRABAJAR PARA GANAR LAS ELECCIONES DE JUNIO”

VAMOS A TRABAJAR PARA GANAR LAS ELECCIONES DE JUNIOSostuvo el candidato a Intendente del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Migno, luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

El actual jefe de gobierno de nuestra ciudad, este medio día en conferencia de prensa dijo que hubo una expresión de la ciudadanía que la tienen muy en cuenta, y agregó ”no lo minimizamos en absoluto al resultado, pero para que alguien se sienta triunfador o perdedor, falta que se vote el 14 de junio”.

Más adelante opinó que la elección del 14 de junio va ser polarizada entre el candidato Justicialista y del Frente Progresista, “se vota algo distinto de lo que se votó ahora, y vamos a discutir de otras cosas, no vamos a discutir del plan Procrear, Progresar, Lentes, Anses, ahora vamos a discutir del futuro de San Javier”

Migno expresó que los sanjavierinos el 14 de junio elegirán entre dos formas de hacer política, “dos caminos distintos para conducir la ciudad, por dos miradas distintas sobre el futuro de San Javier”.

En ese sentido indicó “nosotros tenemos un proyecto que apela a la responsabilidad y el otro proyecto le dice al ciudadano quédate tranquilo que yo te hago todo, que yo te regalo todo, que yo soy el mejor, el más bueno”.

“Se tendrá que analizar nuestra trayectoria, de donde llegamos cada uno a la política, a ser candidato, que trayectoria tenemos en todos los ámbitos, como nos hemos comportado en la función pública  porque esto es notable que uno puede hablar con total impunidad de ciertas cosas sin tener una conducta que esté de acuerdo a lo que es la administración pública, digamos cobrar sin trabajar y todas esas cosas que ya conocemos”.

El candidato de Frente Progresista precisó que a las elecciones del 14 de junio las van a disputar con todo el empeño y piensan en ganar la elección  porque tienen que mostrar y que proponer.

“Hay una cantidad de cosas que nosotros hemos hecho durante la gestión, que las vamos a poner en valor y los sanjavierinos decidirán si quieren que siga por ejemplo el plan de 128 cuadras o que siga la propuesta de Ruscitti que le va a regalar el pavimento y nunca vamos a ser una cuadra de pavimento, eso está claro.

Por último manifestó “no estamos ni cansados, ni viejos, ni nada, estamos trabajando fuertemente como siempre para que San Javier salga adelante y desde el 2007 hasta la fecha, cualquiera que viene a San Javier, sabe que es una ciudad distinta por distintos motivos y no queremos que vaya para atrás”.

Silvio Florito, candidato a senador, sostuvo que no se desconoce el resultado, se está analizando y que van a seguir trabajando en la misma línea que se propusieron y que es una alternativa distinta a la que existe actualmente.

El primer candidato a Concejal Julio Francisco Migno, opinó que el resultado para él fue positivo y con respecto al resultado en los otros cargos hay que tomar el mensaje, hacer una lectura correcta y reflexiva sobre el resultado y que se tiene muchas posibilidades de crecer.

FUENTE: San Javier en Reflejos