ESTE JUEVES HAY CLASES CON NORMALIDAD EN LAS ESCUELAS SANTAFESINAS

Inicio de clases 2014 - Escuela Nº 853 - 1El Ministerio de Educación de la provincia decidió suspender hasta nuevo aviso las jornadas institucionales del nivel inicial y primaria que se iban a realizar este jueves. «Se perdieron cuatro días de clases por los paros y queremos recuperar un poco de actividades escolares en este primer cuatrimestre» argumentó la ministra Balagué.

 

FOTO: Archivo

El Ministerio de Educación de la provincia decidió suspender las jornadas institucionales del nivel inicial y la educación primaria hasta nuevo aviso. Cada Regional de educación tenía su fecha pautada por calendario, y en el caso de la Regional IV, con sede en el departamento La Capital, se iba a llevar a cabo mañana. La suspensión -que fue informada ayer a las escuelas- implica que habrá clases normalmente.

 

“Estuvimos valorando de atrasar las jornadas porque se perdieron cuatro días de clases por los paros y queremos recuperar un poco de actividades escolares en este primer cuatrimestre. Así que nos pareció adecuado trasladar las jornadas instituciones. Estos espacios son importantes porque allí se discute sobre los temas docentes y de las escuelas, pero hay que mantener un balance entre la capacitación a los docentes y tener a los chicos con la mayor cantidad de días y horas de clases”, argumentó a El Litoral, la ministra de Educación, Claudia Balagué.

FUENTE: Diario El Litoral