SAN JAVIER PRESENTE EN LA FERIA PROVINCIAL DE EMPRENDEDORES

SAN JAVIER PRESENTE EN LA FERIA PROVINCIAL DE EMPRENDEDORESSan Javier participó del Encuentro Provincial de Emprendedores y feria provincial de Economía Social. Desde San Javier participaron distintos emprendedores. En representación de la Asociación de Artesanos lo hicieron Bernarda Armúa y Graciela Acevedo, y la promotora de Economía Social, Ángela Ríos, en representación de la Municipalidad de San Javier.

Unos 350 emprendedores de más de 60 localidades de la provincia se reunieron este sábado 16 y domingo 17 de mayo en la ciudad de Santa Fe para participar de la Feria y del Encuentro Provincial de Emprendedores de la Economía Social.

La Feria, organizada conjuntamente por el gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Fe, tuvo lugar en la Estación Belgrano.

Este evento, que apunta a la promoción de los emprendimientos de la Economía Social, surge de la labor coordinada entre la Subsecretaría de Economía Social (Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe) y el programa de Economía Social (Municipalidad de Santa Fe).

La Feria refleja y hace visibles los esfuerzos para construir otros modos de pensar la economía, la producción, el comercio y el consumo.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier