PRONOSTICAN LLUVIAS DE IMPORTANCIA PARA EL LITORAL ARGENTINO

_topnorte151125.1638El Instituto Nacional del Agua, en su informe 8.091 señala que para los próximos 6 días se pronostican lluvias de importancia, superiores a los 100 mm, en el norte del Litoral, este de Paraguay y cuenca del Iguazú, no regulada del Paraná, Paranapanema, Ivai y media del Uruguay.

Para el día de hoy miércoles se prevé tiempo inestable con probables precipitaciones y tormentas fuertes, con mejoramientos temporarios, en el extremo norte del Litoral, este de Paraguay y cuenca del Iguazú, no regulada del Paraná, Paranapanema e Ivai.

Para los días jueves y viernes se pronostican precipitaciones y tormentas, algunas localmente fuertes, en el Litoral, este de Paraguay y cuencas de los ríos Uruguay, Iguazú y no regulada del Paraná.

Para el día sábado continuarían las precipitaciones y tormentas en el norte del Litoral, Paraguay y cuencas de los ríos Uruguay, Iguazú y no regulada del Paraná. Para los días domingo y lunes se prevén lluvias en las nacientes de los ríos Paraná y Paraguay en territorio brasileño.

FUENTE: INA