FABIO DEMTI BRINDARÁ UNA CHARLA DE BASQUET EN SAN JAVIER

La Subcomisión de Básquet y el Cuerpo Técnico del Club Atlético Huracán hace llegar por éste medio la invitación a la charla que dará el Entrenador Nacional de Básquet FABIO ALBERTO DEMTI, referida a “LECTURA DE JUEGO Y ASPECTOS DEFENSIVOS”, incluyendo también una reseña de cómo se desarrolla una práctica de un equipo profesional.

La misma se llevará a cabo el día viernes 2 de julio a las 18,30 hs y estará dirigida a entrenadores y jugadores de básquet desde la categoría Sub 13 a Mayores.

Este evento  se enmarca en un ciclo de conferencias, clínicas y charlas que tiene proyectado realizar el Club Atlético Huracán.

Se informa que se solicitará a los asistentes a la charla la suma de $ 1,00 (peso uno) a modo de colaboración.

FABIO  ALBERTO DEMTI

Nacido en la ciudad de Santa Fe. Se formó como jugador y técnico en el club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Santa Fe. En éste club, dirigió a todas sus categorías con muy buen suceso. Esto lo llevó a ser convocado por la Asociación Santafesina de Básquet para dirigir innumerables veces a las selecciones de la Asociación en sus distintas categorías.

Es entrenador de la Liga Nacional de Básquet, llevando nueve temporadas seguidas en el más alto nivel de nuestro básquet nacional.

Actualmente dirige el Club Regatas de Corrientes quien participa en la Liga Nacional “A” de Básquet. Pasó por el Club Quimsa de Santiago del Estero, donde jugó la final de la Liga Nacional “A” de Básquet.

Dirigió al Club Deportivo Madrin, también al Club Central Entrerriano de la ciudad de Gualeguaychú, institución con la cual logró el Torneo Nacional de Ascenso  llevándolo a participar en la Liga Nacional “A”  de Básquet.

Fue dos veces Campeón Argentino con la selección de mayores de la Provincia de Entre Ríos y logró un Campeonato Argentino con la selección de mayores de la Provincia de Santa Fe.

Permanente disertante en las Clínicas de Perfeccionamiento, organizadas por la CO.DI.TE.P (Comisión de Directores Técnicos Profesionales).

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*