SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DEL PROGRAMA “VÍNCULOS”

SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DEL PROGRAMA VÍNCULOSVínculos 2016Este sábado en el Hogar “María de Nazaret” tuvo lugar una jornada de integración entre los jóvenes que integran los talleres que funcionan enmarcados en el programa provincial “Vínculos”.

Se trata de los grupos de trabajo de barrio El Once, a cargo de la psicóloga Leila De Córdoba y los de Barrio La Flecha, cuya responsable es su colega Gisela Favot.

La jornada consistió en actividades deportivas y de recreación, hechas por los profesores que trabajan en todas las áreas. “Queremos que los chicos se conozcan entre ellos, pero también trabajar temas como violencia de género y debatir otros problemas emergentes” sostuvieron.

En el lugar estuvieron la Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública y la coordinadora general del programa, Asistente Social, Laura Minnuti.

También agradecieron al Presbítero del Santuario local, Sergio Capoccetti, por la predisposición y ayuda para el sostenimiento de este programa en La Flecha y Carlos Monzón.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier