ÉXITO TOTAL DE LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA PRIMAVERA

exito-total-de-los-festejos-por-el-dia-de-la-primaveraexito-total-de-los-festejos-por-el-dia-de-la-primavera-1Más de 1.000 jóvenes estudiantes se acercaron a recibir el día de la primavera al Boulevard Pedro A. Candioti, en el marco de los festejos organizados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Javier. Fue durante ayer miércoles 21 de septiembre durante todo el día y desde las primeras horas de la mañana comenzaron a utilizarse los asadores con diferentes grupos.

Sumado a la familia que se dio cita al predio, se calcula que más de 2000 personas rotaron durante todo el día por dicho espacio público. Tocaron grupo Sanset, Supernova de la Escuela San Francisco Javier y el solista Sergio Dante. Se destaca la participación de la profesora Carla Moncada con su grupo de zumba.

Se eligió el rey y la reina de la primavera, llegando al veredicto de premiar a todos los participantes que fueron: Candela Hoisl y Jorge Bugnon de 5º Escuela San Francisco, conjuntamente con Agustina Carubini y Julián Hoyos de 3° en la misma institución.

También Justina Costanzo y Jost Gorden de la Escuela Nº 242. Se presentó la soberana de la Fiesta Provincial de la Juventud, Martina Scarpini, quien ofició como jurado con Keyla Quagliaro y Brenda Ramos.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier