EMBISTIERON Y MATARON CINCO VACUNOS Y SALIERON ILESOS

accidente-01-10-16-1  accidente-01-10-16-4Un matrimonio de la provincia de Buenos Aires, resultaron con lesiones de carácter leve luego de impactar a cinco animales vacunas que se encontraban en ruta provincial Nº 1, jurisdicción de Colonia Francesa, a unos 10 Km. al sur de la ciudad de San Javier.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo en las últimas horas del sábado, cuando una camioneta VW AMAROK dominio AA 412 OO conducida, por Carlos Ricardo S. de 67 años, quien era acompañado por su esposa Elda Beatriz B. de 57 años, domiciliados en Patagones, provincia de Buenos Aires. El vehículo circulaba en sentido norte – sur y al llegar a al paraje conocido como Zanja de la Nena, jurisdicción de Colonia Francesa, colisiona y mata a los cinco vacunos que se encontraban sobre cinta asfáltica.

Laccidente-01-10-16-2 a camiaccidente-01-10-16-3oneta tras el impacto pasó por arriba de la defensa (lado este de la ruta) y terminó en un desagüe.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar personal de la Unidad Regional XIV y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y personal del Samco San Javier.

 

 

accidente-01-10-16-5accidente-01-10-16-6Los dos ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones de carácter leve, según el médico que los revisó en el hospital Rawson.

La policía logró establecer que los animales vacunos son de dos productores ganaderos de la zona.

Interviene la Unidad Fiscal de San Javier.

ACCIDENTE EN SAN JAVIER

Ocurrió pasada las 6 hs. de este domingo, en la intersección de Avenida Poeta Julio Migno y calle Hipólito Irigoyen.

Por causa que se tratan de establecer un automóvil dominio LHK 544 conducido por una mujer de 28 años de edad, y automóvil dominio DBK 328 conducido por un joven de 21 años. El Médico policial constato en la mujer lesiones leves y sin ebriedad y en el hombre lesiones leves y primer grado de ebriedad.

FUENTE: Unidad Regional XIV