ROMANG, SUICIDIO

Encontraron ahorcado a un hombre que brindó servicios al Banco de Santa Fe en las sucursales de Reconquista, Florencia, Villa Minetti y Romang, donde eligió vivir hasta el final de su vida.

Jorge Ulises Cravero, 59, fue encontrado ahorcado el domingo 2 de enero de 2010 en el taller que tenía sobre Ruta Provincial Uno, al lado de Promiel, donde también vivía en una casilla rodante, desde que se separó de su mujer, quien continúa viviendo en la casa ubicada en este pueblo de casi 10.000 habitantes, 40 km al sur de Reconquista.

Dejó un manuscrito pidiendo disculpas a sus hijos. Estaba muy decidido a quitarse la vida, tanto es así que la noche anterior ya había programado ahorcarse, pero fue abortado por la familia. Al día siguiente los sorprendió nuevamente.

Cravero tenía tres hijos y es consuegro del ex senador provincial Eduardo Paco Zilli, ya que el hijo mayor de éste, Eduardo alias «Willy», está casado con una Cravero. Fue Willy quien avisó a la policía cerca de las 13 del 2 de enero de 2011 que lo encontraron muerto al suegro. Había ido al galpón con un cuñado y juntos cortaron la soga con la que se había asfixiado. El médico policial confirmó el diagnóstico de «muerte por asfixia por ahorcamiento» sin intervención de terceros.

Jorge Cravero es oriundo de Ramona, en el Departamento Castellanos, cuya cabecera es Rafaela, pero desde hace muchos años vivía en nuestra región, donde llegó al servicio del Banco de Santa Fe, del que se retiró voluntariamente cuando se privatizó y montó un taller sobre Ruta Uno, donde hacía trabajos de herrería, en lo que también era considerado un «habilidoso».

Cuentan en el pueblo que con la misma mujer que se había divorciado, se casó por segunda vez, pero hace un par de años nuevamente se separaron y él se fue a vivir a su casilla rodante, al lado del taller donde trabajaba. Griselda Martino es docente.

FUENTE: Reconquista.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*