DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZÓ EL SENADOR BAUCERO

baucero-03-12-16Una jornada con diversas actividades llevo adelante nuestro legislador, en el Día de nuestro Santo Patrono San Francisco Javier. Participó de los distintos momentos, actos, procesión náutica y misa, que contó con la presencia de Monseñor José Arancedo.

También recibió y acompañó en distintas actividades al Vice Gobernador de la provincia Carlos Fascendini, quien hizo entrega de ayudas económicas al Club Central y al Club Huracán de nuestra ciudad, para paliar parte de los gastos de la participación en el Torneo Nacional de básquet. Luego visitaron con Fascendini, junto al concejal Mateo Marelli y al Presidente del Concejo Municipal Silvio Florito, el barrio san francisco, en el momento en que nuestro Santo Patrono llegaba al barrio.

Seguidamente, e invitados por el Presidente de CAME Adrián Schuck, el legislador costero junto al Vice Gobernador, participaron del encuentro de dirigentes de centros comerciales de toda la provincia. Luego compartieron un lindo almuerzo de camaradería, se entregaron premios y distinciones a comercios de toda la provincia. Es de destacar que en todos estos eventos, Baucero y Fascendini fueron acompañados, por el senador de Vera Osvaldo Sosa.

En la misa celebrada en homenaje a San Francisco Javier, conducida por Monseñor Arancedo, se informó sobre el proyecto de ley, autoría de nuestro senador, que declara a la procesión náutica de nuestro Santo Patrono como “Patrimonio Cultural” de la provincia de Santa Fe, cuyo proyecto ya fue aprobado por ambas cámaras y es Ley. Proyecto que junto a la designación por parte del Obispo de Santuario a nuestro templo, fueron muy aplaudidos y reconocidos por los miles de sanjavierinos y visitantes, que estaban presentes en nuestro boulevard Candioti.

Por la tarde también Baucero se dio un tiempo para dejar inaugurada la refacción y puesta en marcha de la cancha de Paddel del club Central San Javier.

Finalmente por la noche compartió una cena con su amigo senador Osvaldo Sosa, familiares y amigos que estaban visitando san Javier.