CENTRAL OBLIGADO A DESCONTAR

32El equipo Sanjavierina está dos a cero abajo en la serie play off frente a Talleres de Tafí Viejo. El tercer juego se disputará este viernes a partir de las 21.30 hs. en el estadio Jorge González.

Federico Lorca, uno de los bases del equipo costero, al analizar los dos primeros juegos en Tucumán, dijo que en el primer partido “nos jugó un poco en contra lo físico debido al largo viaje, en el segundo juego, los conocimos un poco más, defendimos y jugamos mejor”.

Más adelante sostuvo: “Talleres es un equipo que se conoce mucho, tienen un par de jugadores desequilibrantes como son García, Solorzano y Soria. La rotación del equipo del es un poco más larga que la nuestra y a lo largo del juego eso se siente”.

“En el segundo juego en Tucumán sufrimos la baja de Faber defendimos mejor, jugamos mejor, no estuvimos tan finos de tres puntos, solo convertimos cuatro triples”, añadió.

Lorca, se mostró optimista para el tercer partido al expresar: “Central para ganar los próximos dos juegos en San Javier tiene que estar concentrado todo el partido”.

“De local, la cosa va a cambiar, los aros los conocemos, la presión de la gente va a ser distinta, nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego y defender muy intenso”, concluyo.

El tercer juego se jugará este viernes a las 21.30 hs. en la primera ciudad de la costa santafesina, los jueces serán: Mariano Atance y Germán Martínez. Comisionado técnico Jorge Lana.

FUENTE: Prensa Central San Javier