MUTUAL BELGRANO INFORMA QUE YA ESTÁN A LA VENTA LAS TARJETAS PARA SU CENA 25° ANIVERSARIO

25 años Mutual BelgranoDesde la institución se hace saber que ya están disponibles en todas sus Filiales las Tarjetas para poder participar de la Cena 25° Aniversario de Mutual Belgrano. La misma se desarrollará el próximo día sábado 23 de diciembre en las dependencias del Club Belgrano. Recordemos que el espíritu es compartir esta celebración y así agasajar de manera especial a los socios y amigos; que son el pilar fundamental del crecimiento sostenido de Mutual Belgrano a lo largo del tiempo.

Como se ha señalado oportunamente la idea central es reconocer y agradecer de manera singular a todos los socios y amigos de Mutual Belgrano, y por tal motivo les hacemos llegar información de suma importancia para que ustedes logren dimensionar  cual es el espíritu de la celebración, los alcances de la misma y porque queremos compartir con ustedes este momento. En cuanto al evento incluirá diferentes momentos,  todos pensados para disfrutar de una noche sin igual.  La recepción contará con un camino de comidas que incluye diferentes ofertas gastronómicas y bebidas propias para disfrutar del primer momento de la fiesta. Durante el evento se realizará también el acto protocolar, que servirá de reconocimiento a socios y hacedores de la Institución.  Para la cena se propone un menú pensado especialmente para esta velada, con un plato principal exclusivo, más allá de las bebidas, postre y demás condimentos propios del momento. A la hora del trasnoche llegaran las sorpresas, que incluyen entre otras cosas un Show Artístico para que la familia pueda disfrutar, y muchos atractivos más; todo enmarcados en un ambiente especialmente decorado y ambientado para una Gala sin igual. En cuanto al valor de las Tarjetas se informa que el valor de las mismas será para los socios de Mutual Belgrano de $ 800 para mayores, para menores en edad escolar (de 7 a 12 años) $ 400 y menores de 2 a 6 años $ 300 (con una financiación de hasta cinco cuotas sin interés).  En el caso de las personas que NO son socios de Mutual Belgrano los costos serán: mayores $ 1200, menores de 7 a 12 años $ 600 y menores de 2 a 6 años $ 450.  Para mayor información los interesados deben consultar en las Filiales que Mutual Belgrano cuenta en Helvecia, San Javier, Marcelino Escalada, La Criolla, Calchaquí, Vera y Gobernador Crespo.

 

La intención de esta Cena 25° Aniversario de Mutual Belgrano es celebrar de una manera preferencial con nuestros asociados, los que desde ya quedan especialmente invitados a este evento de singular importancia para nuestra institución. Queremos compartir un momento único con todos los que nos acompañaron y acompañan y fueron y son artífices de este exitoso camino que hoy estamos transitando.  Ustedes constituyen desde el primer momento la base fundamental donde se cimienta cada acción de Mutual Belgrano. De hecho, este crecimiento sostenido sería imposible sin el permanente apoyo a las actividades que se llevan adelante en cada una de las localidades donde tiene presencia activa Mutual Belgrano; con diversos servicios y herramientas que hacen al bien común.

Prensa Mutual Belgrano