LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET, CENTRAL RECIBE A RACING DE SAN CRISTÓBAL

Central 82 - Trebolense 78Este viernes se reanuda el torneo provincial “Copa Santa Fe”. El equipo costero recibirá desde las 21.10 hs. a Racing de San Cristóbal. Será uno de los interzonales de la primera fecha de la segunda rueda.

Por la zona A, el viernes a las 21.30 se enfrentarán Atlético Sastre con Atlético Carcarañá, Almagro de Esperanza frente a Temperley de Rosario y Brown de San Vicente con Argentino de Firmat.

 

En tanto, en el grupo B, Campaña de Carcarañá con Cacu de Ceres, 9 de Julio de Rafaela ante Alma Juniors de Esperanza y Atlético María Juana frente a Platense de Reconquista.

 

La zona C tendrá el viernes a las 21.30 a Ceci de Gálvez con Trebolense, Talleres de Villa Gobernador Gálvez ante Sport Cañadense y el domingo a las 20.30 chocarán Libertad de Villa Trinidad frente a Ben Hur de Rafaela.

 

Por el grupo D el viernes a las 21.30 chocarán Rivadavia Juniors de Santa Fe ante Sportsmen Unidos, Atlético San Jorge con Unión de San Guillermo y Adeo de Cañada de Gómez frente a Almafuerte de Las Rosas.

 

Los interzonales serán el viernes a las 21.30 con Atlético de Rafaela vs. El Tala y Central San Javier vs. Racing de San Cristóbal.

FUENTE: FEBA SANTA FE