ACCIDENTE FATAL EN RUTA 1: UN MUERTO Y UN HERIDO

ACCIDENTE 25 - 02 - 18 - 4ACCIDENTE 25 - 02 - 18 - 2Ocurrió esta madrugada al despistarse un auto en el que viajaban, a pocos metros al sur del monumento a Carlos Monzón. La víctima fatal fue identificada como Oscar Luis Dell Acqua de 65 años de edad, es hermano del presidente de Aerolíneas Argentinas.

ACCIDENTE 25 - 02 - 18 - 5Mientras tanto el conductor del vehículo, un hombre de 61 años de edad, domiciliado en Rafaela, debido a las lesiones fue internado en el hospital Cullen de Santa Fe.

Al respecto, esta mañana, Bomberos Voluntarios de San Javier informaba lo siguiente:

Accidente fatal en Santa Rosa de Calchines

Aproximadamente a las 05:00 hs del día de hoy se produjo el despiste y vuelvo de un vehículo particular con dos ocupantes

En ruta 1 km 49.

ACCIDENTE 25 - 02 - 18 - 3 ACCIDENTE 25 - 02 - 18 - 1El chófer fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. El acompañante fue despedido del vehículo a varios metros y perdió la vida producto de trauma.

Trabajo Personal de la UR VII, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y ambulancias de Samco Santa Rosa y Cayastá.

El chófer oriundo de Rafaela. Y el fallecido de Buenos Aires.

En tanto Relaciones Policiales de la UR VII señala:

PARTE DE PRENSA.-

SANTA ROSA DE CALCHIINES: UN HOMBRE FALLECIO Y OTRO RESULTÓ LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.

 

 

RELATO: Se trata de un masculino de 60 años de edad domiciliado en Gónzalez Catán Villa Devoto de la provincia de Buenos Aires quien por causas que son materias de investigación en la fecha pasadas las 04:00 horas perdiera la vida en un accidente de transito ocurrido en la localidad de Santa Rosa de Calchiines provincia de Santa Fe.

Es dable mencionar que personal de Comisaría tercera de la antes mencionada localidad dependiente la Unidad Regional VII – Dpto Garay tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido a la altura del kilómetro 49 de la Ruta Provincial Nº 1, destacando que constituido en el lugar los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sobre el cardinal oeste de la mencionada ruta quien al ser entrevistado expresó dolor en uno de sus hombros productos de un accidente de transito que protagonizara el vehículo que él conducía, refiriendo tener 61 años de edad, con domicilio en calle Las Violetas de la ciudad de Rafaela provincia de Santa Fe. Vale destacar que en forma espontanea el individuo manifestó que junto a él viajaba otro hombre el cual habría salido despedido del vehículo. Inmediatamente los funcionarios policiales se abocaron a la búsqueda de la persona, en tanto se comisionaba personal medico y bomberos de las localidades de Santa Rosa de Calchines y Cayastá. Es importante mencionar que momentos más tarde los efectivos policiales localizaron en zona de bajos (cuneta) en posición de cubito ventral, el cuerpo sin vida de la victima del hecho. Vale referir que el masculino conductor del auto fue asistido en el hospital de Santa Rosa de Calchines siendo derivado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención. En cuanto al  automóvil siniestrado se trata de un auto marca Nissan modelo TIDA, gris, el cual aún permanece en el lugar. Es dable referir que en el hecho tomó conocimiento e intervención el Dr. Szeifert del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe quien dispuso se efectuén las diligencias que el caso amerita y el cuerpo sin vida sea entregado a los familiares de la víctima.

 

FUENTE: Bomberos Voluntarios de San Javier – Redacción San Javier en Reflejos